Sexto Número
Número anterior | Marzo 2022
DOSSIER
De escuelas, epidemias, experimentos y compromisos con lo público
Ana María Salmerón | Blanca Flor Trujillo | Tizoc Sánchez
Escuela: comunidad y proyecto político
Marlene Romo Ramos
Biopolítica e infancia: prácticas educativas inmunitarias en la pandemia
Katherine Traslaviña Castillo
Los retos pedagógicos del presente
Alfredo Furlan
El reconocimiento de los semejantes: de la individualidad a la amistad
Quezni Ramírez Terán
Derecho a la educación: interrogantes en contexto de pandemia
Lourdes M Chehaibar Náder
Neoliberalismo e innovación educativa : entre inmunidad y antropotécnica
Gabriel Macías Cruz
¿Nuevos? Desafíos formativos y curriculares ante la pandemia de la COVID-19
Abraham Daniel Hernández Fabían
Las escuelas del futuro. Imágenes para la post-pandemia
Sebastián Plá
Ontologías relacionales: un desafío para la interculturalidad
Carlos Rosa
¿Educar el cuerpo en la virtualidad?
Georgina Ramírez Hernández
Maestros de educación básica después de la pandemia COVID-19. Desafío de la pedagogía mexicana
Yazmín Cuevas Cajiga
Educar para la salud en el siglo XXI: desafíos y posibilidades
Rebeca Caballero Álvarez
Ampliando las fronteras de la educación
Libertad Colín Márquez
En defensa de la pedagogía y la intolerancia como reto
Emanuel D Osuna
Transformar la educación para migrantes: desafío de la justicia educativa en México
Alma Karina García Torres
Educación superior y formación en liderazgo, caracterización y tensiones actuales
Miguel Ángel Díaz Delgado
Retos de la capacitación en México en el siglo XXI ¿Cambio o transformación?
Patricia Zurita Gutiérrez